Concluye Covid Oportunidades, tras celebrar 22 talleres

Concluye Covid Oportunidades, tras celebrar 22 talleres

Junto con el inicio de la desescalada del confinamiento en España, la iniciativa de formación y desarrollo personal “Covid Oportunidades” ha finalizado después de 22 talleres online impartidos en las últimas cuatro semanas. Es el momento de agradecer su participación a las  124 personas que han asistido, muchas de las cuales se registraron en varias sesiones diferentes, completando un total de 381 registros. 

Y especialmente, a los ponentes, en total 10 expertos en diferentes disciplinas que han conducido estos talleres de forma desinteresada, y que han “enamorado” a los asistentes. 

  • Jéssica López ha impartido dos sesiones sobre la gestión de la ansiedad y el estrés.
  • Sandra López ha hablado sobre “Cambio y gestión del miedo” y sobre “Comunicación no violenta”.
  • Louise Mauerhofer nos introdujo en las técnicas de mindfulness, la primera vez enfocada hacia la comida consciente, y la segunda, a dejar buenos recuerdos.
  • Patricia Soler ha dedicado dos sesiones a conocer técnicas de inteligencia emocional.
  • María José Castañer ha dirigido cuatro talleres de meditación y relajación, a través del Hatha yoga y el sueño consciente (yoga nidra).
  • Ghislaine Borri nos descubrió cómo utilizar las piezas de Lego en nuestro beneficio, a través de tres talleres de Lego Serious Play para todas las edades.
  • Paula Vergara ha dado recomendaciones prácticas, en dos citas distintas, para comunicarnos con éxito. 
  • Richi Serrés ha abordado dos temas de interés en sendas reuniones: la habilidad de preguntar y cómo entrenan la mente los deportistas de élite.
  • Rocío Molina, bajo el epígrafe de “Todos sumamos”, ha dedicado una de sus charlas a la confección de mascarillas como barrera de protección al alcance de todos, y la otra al pensamiento en tres dimensiones, con metodología Lego Serious Play.
  • Andrea Zambrano ha planteado el conflicto entre el teletrabajo y el cuidado de los peques en la casa, ofreciendo pautas para hacerlo posible.

Finalmente, la difusión de Covid Oportunidades ha tenido el apoyo de Gabriel Rivas, con la elaboración del vídeo de promoción. 

A pesar de que esta edición de Covid Oportunidades ha llegado a su fin, puedes seguir a todos estos expertos y contactar con ellos para profundizar en los temas que te hayan interesado y enterarte de sus actividades y servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.