Retos artísticos para los más creativos

Retos artísticos para los más creativos

Una de las cosas que nos está enseñando este confinamiento forzado es que la imaginación sí que puede viajar, porque no tiene límites. Por las redes sociales nos llegan retos muy variopintos y nos invitan a sacar nuestro lado más creativo. Aquí os traemos dos iniciativas que están quemando las redes. Tanto si quieres participar como simplemente cotillear qué se está haciendo, te invitamos a que las sigas.

Recrear una obra de arte

Hace ya un mes, el Museo Getty de Los Ángeles lanzó a través de Twitter un desafío a su comunidad de seguidores. Debían reproducir cuadros de diversos autores y corrientes artísticas con objetos cotidianos  que tuviesen en casa. El desafío se inspiró en la cuenta de Instagram Tussen Kunst en Quarantine en Amsterdam. La propuesta tuvo tanta acogida que han sido muchos los museos que se han sumado a la iniciativa, como el centro de arte Pinchuk en Kiev (Ucrania). Echa un vistazo a la siguiente web que recopila los mejores. Nuestro favorito “Mujer con pájaro” de Picasso. ¿Y el tuyo?

Recrear la portada de un disco

Ese es el divertido reto que propone @albumcovers_inlockdown, la cuenta de Instagram que ya ha publicado las recreaciones de álbumes como Born To Die de Lana del Rey, Blackout de Scorpions o The Spaghetti Incident? de Guns N’ Roses. Te invitamos a ver algunas de las propuestas en el blog de Traveler.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.