Recomendaciones de sillas para teletrabajar durante horas

Recomendaciones de sillas para teletrabajar durante horas

Ahora que nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa e incluso trabajar en ella, deberíamos darle más importancia a nuestro espacio de trabajo. No solo a la buena luz, el equipamiento y los dispositivos, sino también a algo tan básico como es nuestro asiento.

Por ello, merece la pena buscar una opción de calidad y que se ajuste a nuestras necesidades, porque al final repercutirá en nuestra salud. Esta es una de tantas listas de consejos que puedes encontrar, pero está basada en las recomendaciones de clientes y la  documentación que proporciona el fabricante. 

También son las que aparecen como las más vendidas en los distintos portales donde se ofertan, aunque que sea la más vendida no significa que sea la mejor, sino que factores como la cantidad de modelos a elegir o las promociones tienen un peso importante en el criterio del usuario.Esperemos que ayude a la hora de elegir una silla adecuada para trabajar. Si os habéis equivocado, no tardaréis en daros cuenta. Artículo completo y lista de las sillas recomendadas en Xataka.

Leave a Reply

Your email address will not be published.