¿Problemas con tus estudios universitarios? Utiliza el comodín

¿Problemas con tus estudios universitarios? Utiliza el comodín

Comodín Universitario es una web con la que se puede resolver y explicar online cualquier ejercicio a los universitarios de carreras técnicas en todo el mundo. Esta empresa ofrece la posibilidad de que, con una simple foto al enunciado del ejercicio o problema a resolver, un equipo de ingenieros y arquitectos se ponga en marcha para darte soluciones y explicaciones por videoconferencia por Internet.

Como muestra de apoyo a los universitarios, durante este periodo en que no hay clases presenciales, ofrece acceso libre a una colección de ejercicios que han ido recibiendo en su web, de Cálculo de Estructuras, Física, Geometría Analítica etcétera. Además, ha liberado unos cursos tipo test, que te irán proponiendo preguntas clave sobre temas o asuntos de máximo interés hoy en día, como por ejemplo Marketing Online, Analítica Web, Cloud Computing, Hablar en Público, Productividad…

Así ofrece el acceso gratis a estos contenidos mientras dure la pandemia de la Covid-19. Se pueden encontrar todos estos contenidos en la página de inicio de la web, en cada apartado que muestra el letrero de “Tienda Gratis”.

Comodín universitario trabaja durante este periodo de tiempo que dura la cuarentena, invitando vía LinkedIn a profesionales y profesores de Universidades para ir ampliando esa colección de ejercicios resueltos gratis mientras dure la grave situación que estamos viviendo en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.