Ni el tiempo ni el precio son ya excusas: Haz un curso desde casa

Ni el tiempo ni el precio son ya excusas: Haz un curso desde casa

Ahora que estamos tanto tiempo en casa es un buen momento para hacer por fin ese curso que llevamos tiempo queriendo atacar. Aprovechar esas horas muertas e invertirlas en formación es la mejor manera de sentirnos realizados y aprovechar bien nuestro tiempo.

Muchas plataformas lo saben y están ofreciendo cursos gratuitos o descuentos especiales para estas fechas. Por ello hay páginas que recopilan todos estos cursos y te ayudan a que la búsqueda sea más fácil.

Una de las listas más completas y mejor organizada está hecha por el equipo de AEFOL, dividida por ámbitos, es una buena recopilación para buscar algún curso interesante:

También cabe destacar un curso de prevención e información sobre el COVI-19 impartido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). No es necesario ser un sanitario para realizarlo y está pensado para formar e informar correctamente sobre el virus.

Por último y para todos aquellos más interesados en el ámbito artístico, las plataformas de cursos más comunes tienen ahora ofertas especiales, como por ejemplo:

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Aprovecha esas horas en casa y amplía tus conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.