Arranca Covid Oportunidades, con talleres online de desarrollo personal

Arranca Covid Oportunidades, con talleres online de desarrollo personal

Una situación especial requiere una respuesta especial. Y así ha ocurrido, de nuevo. Un grupo de profesionales expertos en desarrollo personal con diferentes trayectorias se ha unido, de forma desinteresada, para ayudar al bienestar emocional y físico de quienes estamos viviendo el confinamiento. La iniciativa se llama Covid Oportunidades y ha arrancado esta semana, en forma de talleres online gratuitos.

¿Qué pretenden? «Vamos a descubrir el poder de compartir vivencias, aprendizajes, habilidades, conocimiento, metáforas…», explican los promotores de Covid Oportunidades. Así, podremos aprender a gestionar el miedo o la ansiedad que genera esta pandemia, y también algunas tácticas o habilidades que nos podrán ser útiles más allá de estas semanas. Las herramientas que se utilizan en estas sesiones son reflexión, conexión con las emociones, meditación, mindfulness, inteligencia emocionalo metodología Lego Serious Play, entre otras previstas en la primera semana de esta actividad.

Cada día, a las 19 horas, quienes lo deseen podrán conectarse a través de Zoom para participar en estas sesiones. Para hacerlo de una forma ordenada, dado que el aforo está limitado a las características de la sesión, es necesario registrarse previamente en este enlace: Covid Oportunidades. Esta es la programación de la primera semana de actividad.

Un grupo de profesionales ofrece sesiones para ayudar a gestionar emocionalmente el confinamiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published.