Los videojuegos como forma de entretenimiento en casa

Los videojuegos como forma de entretenimiento en casa

En estos duros días, nada mejor que pasar el rato de forma divertida, ya sea solo o acompañado. Los videojuegos nos dan esa diversión, nos enseñan e incluso nos pueden inspirar.

La mejor manera de estar al día en este campo es seguir a los principales creadores de contenido de esta materia y a los especialistas: youtubers, streamers, críticos… 

Por eso vamos a dar un listado rápido de los youtubers más destacables, los videojuegos online que están a la cabeza y, por último, conocemos una iniciativa que se ha dado en estos días que nos parece un ejemplo a seguir.

Youtubers destacables

Es evidente que el primero nombrado debe ser el número uno en España y de los más famosos en el mundo: ElRubiusOMG. Cuenta ya con más de 37 millones de subscriptores y sigue aumentando cada dia. Su contenido siempre es divertido, ameno y apto para todos los públicos. 

El segundo de esta lista tiene un estilo completamente diferente al primero. Alexelcapo es un youtuber que crea contenido muy personal, juega a lo que le gusta, y sobre todo prueba mucho contenido de carácter indie y juegos menos conocidos. Su tono es cínico y ácido, y no te dejará indiferente: o te gusta o lo odias. No apto para todos los públicos, debido al lenguaje que usa.

Por último, no puede faltar un youtuber que se dedica a hacer análisis y críticas de videojuegos, películas y contenido audiovisual en general. DayoScript crea un contenido único en el que analiza, siempre de una forma muy técnica y profesional, cualquier obra, ya sea famosa o no. Su contenido suele ser apto para todos los públicos, aunque más bien está dirigido a un público más adulto, ya que tampoco pone especial cuidado en el lenguaje para los más pequeños. Sus análisis siempre merecen la pena y son una excelente valoración, tanto a nivel artístico como personal.

Videojuegos online del momento

Nada como jugar online para pasar el rato. Estos son algunos de los videojuegos más jugados del momento para hacerlo:

  • Fortnite  
  • League of legends 
  • Dota2  
  • World of warcraft  
  • Apex legend
  • Hearthstone
  • Minecraft
  • Counter strike Global Offensive.

Iniciativas que mueven a la gente

Por último nos gustaría comentar  una iniciativa que ha surgido en estos días y que está siendo toda una revolución.

Para quien no lo conozca, Ibai Llanos es un locutor vasco que comenzó como comentarista de la liga del LOL y que rápidamente ha saltado a la fama por su personalidad, su humor y, en definitiva, por su carisma. En su cuenta de Twitter siempre están ocurriendo cosas curiosas. 

Todo empezó como una iniciativa más, pero ahora se está convirtiendo en el evento deportivo del momento.

El fenómeno en cuestión es un torneo de fútbol online a través del videojuego FIFA 20, para el que ha conseguido la participación de 20 futbolistas profesionales. A falta de un partido de fútbol real, Ibai ha creado uno online, desde casa y con toda la emoción de uno real. 

De carácter totalmente benéfico, ya cuenta con comentaristas famosos y con un montón de seguidores desde su primera retransmisión. Si quieres estar al tanto de este evento, síguelo a través de este enlace.

Iniciativas como estas son las que necesitamos en estos momentos. No hay nada que no se pueda hacer desde casa, incluso disfrutar del deporte favorito por todos.

Aquí puedes consultar el horario de los torneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.