Los Vengadores unen sus superpoderes contra la pandemia

Los Vengadores unen sus superpoderes contra la pandemia

El actor Chris Evans ha vuelto a reunir a los vengadores para llevar a cabo una iniciativa solidaria. Ha aceptado el reto propuesto por la iniciativa All in Challenge, que pretende recaudar fondos para distintas ONG que ayudan a aquellas personas más vulnerables de la pandemia, ofreciendo sorteos cuyos premios suponen experiencias con diferentes personas famosas.

En este caso, Evans ofrece al ganador de su sorteo una conversación de Hangout de 40 minutos con, nada más y nada menos, que la plana mayor de Los Vengadores, es decir, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y el propio Evans. Los primeros 20 minutos servirán para jugar a juegos de mesa con la Viuda Negra, Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Capitán América, y el resto del tiempo se podrán hacer preguntas de todo tipo a los actores. Así lo explica en su recién abierta cuenta de Instagram.

Iniciativas como estas son las que nos sacan una sonrisa y ayudan a contribuir un poco en esta dura lucha que tenemos por delante. Todo es poco contra una pandemia, pero si contamos con algunos superhéroes, lo más seguro es que lo conseguimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.