Los héroes de COVID-19, en un libro con fines benéficos

Los héroes de COVID-19, en un libro con fines benéficos

Jorge Escohotado Álvarez de Lorenzana es el fundador y socio director de Memoralia. Esta editorial tiene un objetivo: no olvidar. Su misión es preservar el recuerdo, los valores y el legado de las personas mediante libros hechos a medida y de tirada privada. El lema de su género biográfico es “¡Toda vida merece ser contada!”.  

Con motivo del Día del Libro, lanzaron una iniciativa para escribir su futuro libro “Los héroes del COVID-19”. Animan a que los profesionales implicados en esta crisis a que compartan sus experiencias. Estas vivencias, anécdotas e historias se reunirán en una sola biografía que recibirán todos los participantes cuando se edite y, posteriormente, se pondrá a la venta para cualquiera que quiera adquirirlo. Todo lo recaudado se donará a diferentes fundaciones para ayudar a las personas más afectadas por la COVID-19.

La participación es completamente abierta, así que si eres uno de esos héroes o conoces a alguien que lo sea, ponte en contacto con Memoralia. La dirección de correo para enviar una historia es memoraliacovid@gmail.com. O, también, a través de Instagram etiquetando a @memoralia_biografias y utilizando el hashtag hashtag #respirocontigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.