Este es el menú de Covid Oportunidades para empezar mayo con energía

Este es el menú de Covid Oportunidades para empezar mayo con energía

Mayo empieza con mucha fuerza en los talleres de Covid Oportunidades. Los ponentes de esta iniciativa solidaria han preparado una selección de temas muy variada para la cuarta semana. Encontramos a algunos conocidos, por lo que es el momento de repetir, si te gustó la primera experiencia, o de probar, si te la perdiste. Te recomendamos reservar tu plaza a tiempo, para evitar los aforos completos.

La semana arranca con algunas estrategias para manejar el estrés, tan frecuente en este confinamiento, en una sesión impartida por Jéssica López. Continuará con Paula Vergara, que nos desvela los secretos para comunicarnos con éxito.

Para el miércoles está previsto el taller de Rocío Molina, certificada oficial en metodología LEGO® Serious Play®, que nos demostrará en la práctica cómo esta herramienta ayuda a desarrollar organizaciones, equipos y a sus integrantes de manera individual. El jueves será el turno de Patricia Soler, que nos enseñará a emplear la inteligencia emocional en la situación actual, desarrollando nuestras competencias.

Y el viernes, como es habitual, habrá doble sesión para elegir. Por un lado, se ofrece un taller de Lego para niños y no tan niños, de la mano de Ghislaine Borri. Y de nuevo se incluye una propuesta de yoga, esta vez en la modalidad de hatha yoga, con María José Castañer.

Participar de todas estas enseñanzas es una experiencia gratuita. Solo hay que tener conexión a zoom y ganas de aprender. En algunos talleres se recomienda disponer de un objeto concreto para mejorar la experiencia. Lee con atención la información y reserva tu plaza en este enlace.

El video de #CovidOportunidades ha sido realizado por Gabriel Rivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.