¿Dispuesto a seguir aprendiendo con Covid Oportunidades?

¿Dispuesto a seguir aprendiendo con Covid Oportunidades?

La iniciativa Covid Oportunidades sigue ofreciendo talleres de máximo interés para aprovechar el confinamiento desarrollando habilidades y conociendo técnicas diferentes. Es una manera de compartir, de manejar mejor las emociones en el encierro y de adquirir destrezas que nos servirán también cuando esto pase.

Este viernes 24, sin ir más lejos, hay dos sesiones para elegir. En una de ellas aprenderemos a hacer mascarillas de algodón en nuestras propias casas y conoceremos el alcance del movimiento Mascarillas para todos, con ayuda de sus impulsoras: la doctora en Químicas Rocío Molina, la costurera que ha encabezado el movimiento en la República Checa, Bohdana Goliášová, y la ingeniera que ha colocado España en este mapa de solidaridad, Raquel Quevedo.

Y este viernes hay una nueva sesión para niños y no tan niños con la metodología Lego Serious Play, a cargo de Ghislaine Borri.

La próxima semana es más corta, pero igualmente intensa. La programación incluye variedad de temas y expertos. Sabremos cómo entrenan mentalmente los deportistas de élite, con Richi Serrés; aprenderemos a dejar buenos recuerdos a través de mindfulness, de la mano de Louise Mauerhofer; practicaremos yoga nidra con María José Castaller; y Andrea Zambrano nos dará pautas para compatibilizar teletrabajo y cuidado de los niños.

Recuerda que Covid Oportunidades ofrece sesiones diarias gratuitas a través de Zoom, para las que puedes reservar plaza aquí. El vídeo promocional de #CovidOportunidades lo ha realizado Gabriel Rivas, también de forma desinteresada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.