Crímenes ilustrados: observa la escena y resuelve el misterio

Crímenes ilustrados: observa la escena y resuelve el misterio

¿Eres un fan de la novela negra, Sherlock Holmes o Hércules Poirot? Entonces, te encantará Crímenes ilustrados. Consiste en una serie de ilustraciones que presentan la escena de un crimen. Fíjate en todos los detalles porque te contarán una historia y están llenas de pistas. Finalmente, todas las piezas del puzzle encajan y puede que descubras al verdadero asesino y sus motivos. 

Modesto García, junto con Javi de Castro y Marina Casado, comenzaron esta iniciativa como un simple pasatiempo en Twitter. En las primeras semanas de cuarentena, el primer caso fue acogido por más de 3.400 comentarios, casi 25.000 retuiteados y 62.200 me gusta. La iniciativa fue recibida con tanto entusiasmo y agradecimiento, que Modesto no dudó en alimentar, creando tres casos más.  

Este proyecto tan original y divertido ha sido todo un éxito en las redes y ahora se ha convertido en una aplicación súper adictiva. Advertimos que engancha. Te llevará tu tiempo interpretar todos los datos, pero tampoco es imposible de resolver. Puedes pedir tres ayudas extra por si te atascas, e incluso puedes compartir tus elucubraciones en Twitter.

Actualmente tienen cuatro casos, todos con su solución, y el quinto viene en camino (las soluciones para los casos nuevos suelen revelarlas 2 o 3 días después de publicado el caso). Descargar la app es gratis y los 3 primeros casos también. A partir del cuarto cuestan 1,09 euros. Más información, en su web crimenesilustrados.com o en su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.