11 canales de Youtube para no parar de aprender

11 canales de Youtube para no parar de aprender

La inmensa variedad de canales de Youtube para aprender hace que, si te lo propones, puedes adquirir conceptos de todo tipo de materias. Aquí tienes una selección de canales de Youtube para aprender…

  • Idiomas: Seguro que más de uno ha aprovechado estos días en casa para refrescar idiomas o bien aprender uno nuevo. Te recomendamos algunos canales: Amigos ingleses, con Isabel y Phillip, un inglés y una madrileña con muchas ganas de enseñarte inglés; Aprende alemán gratis con Rodrigo, donde podrás comenzar desde cero, o Easy German para practicar el alemán que se habla en la calle.
  • Photoshop: Uno de los más completos es el de Aruma Digital
  • Papiroflexia: Explora tu lado creativo y practica Origami en el canal de Jo Nakashima. Es una opción relajante y divertida.
  • Curiosidades científicas: Para entender cómo funcionaría una vacuna contra el coronavirus o qué ocurre si no duermes tanto como deberías… (eso sí, tendrás que poner en práctica tu inglés). Todo en el canal AsapSciencie.
  • Historia: De la mano del canal Academia play podrás conocer hechos históricos relevantes, desmentir mitos o repasar conceptos y fechas históricas importantes.
  • Dibujo técnico: Un profesor de dibujo técnico es el fundador de este canal PDD Profesor de Dibujo, En él encontrarás vídeos de geometría plana y sistemas de representación. Estudiar dibujo técnico es una materia complicada y este canal pretende ayudar y aclarar todas las dudas.

Para los más pequeños:

  • Inglés: El canal Super Simple Songs  es ideal para que los bebés aprendan canciones de forma divertida y, de paso, practiquen el inglés y comiencen a familiarizarse con el sonido del idioma.
  • Dibujar cosas divertidas: No todo va a ser colegio, con el canal Muffalo Potato para aprender a dibujar de forma divertida y en inglés, los peques se lo pasarán bomba.

Experimentos divertidos: El canal Excaseroskids despertará la curiosidad por la ciencia. Un montón de experimentos caseros explicados de manera divertida estimulará su creatividad y aprenderán conceptos de física y química.

Leave a Reply

Your email address will not be published.